UNA FORMA EFICAZ PARA DETENER A INSECTOS MOLESTOS
UNA PROTECCIÓN EFICAZ
En verano, nos gusta abrir completamente las ventanas, para disfrutar de los rayos de sol y el aire fresco, que entran en la vivienda. No obstante, nos exponemos a la presencia molesta de insectos. Los mosquitos y las moscas pueden afectar nuestro bienestar. Las picaduras de insectos resultan molestas y dejan marcas en la piel, que escuecen. Normalmente, las marcas de picaduras desaparecen rápidamente, pero a veces, pueden resultar peligrosas, si causan una reacción alérgica.
Una solución fácil y eficaz, que nos protegerá frente a estos invitados no deseados, es el montaje de mosquiteras en las ventanas.


ELECCIÓN CORRECTA
Las mosquiteras se fabrican a medida. Antes de acudir a un salón de venta, debemos medir la ventana. Al comprar la mosquitera, indicamos la altura y ancho de hoja, incluido el marco, porque así, podremos elegir la mosquitera de tamaño ideal.
Las mosquiteras se pueden montar tanto en ventanas batientes, como ventanas oscilo-batientes. Su superficie máxima puede ser de hasta 2,5 m2. Las mosquiteras que se montan en puertas balconeras están equipadas con una barrilla horizontal de refuerzo, montada en el eje central de la mosquitera.
LAS MOSQUITERAS SE FABRICAN A MEDIDA.
Podremos elegir la mosquitera de tamaño y modelo ideal según el tipo de ventana o puerta, se pueden montar tanto en ventanas como puertas batientes, oscilo-batientes y correderas, existe una mosquitera para cada necesidad y tamaño.